EmpleaSMS blog

sábado, 12 de diciembre de 2009

Portal de Empleo en la Vega Baja (CONVEGA)

Para los que tengan acceso a Internet -los que no tengan pueden acceder de forma gratuita desde los ordenadores de la Biblioteca de San Miguel de Salinas, que está en el último piso del Centro Social- tienen la posibilidad de acceder al Portal de Empleo en la Vega Baja de CONVEGA, con quienes hemos estado en contacto no hace mucho, merece la pena registrarse y echarle un vistazo.

Tras introducir tus datos, dirección de correo electrónico, etc... se puede, enviar currícums, buscar cursos de formación, ofertas de trabajo y acceder a mucha información y recursos relacionados con la busqueda de empleo. En este portal se ha centralizado información de otras muchas web's, lo que facilita mucho el acceso a este tipo de recursos on-line.

Ya tardas en echarle un vistazo!!

4 comentarios:

  1. Hola a tod@s. Es una iniciativa estupenda el aunar esfuerzos para combatir el paro. Como bien decís, desde la biblioteca podéis acceder a Internet y a todos los recursos de empleo de forma gratuita . Pero además, quiero recordaros (para los que tengan un poco de miedo a las tecnologías) que nosotr@s estamos allí en la biblioteca para echar una mano, guiar, enseñar, ayudaros en todo lo que necesitéis. También, después de estas fiestas, vamos a organizar unos talleres por las mañanas para enseñar a utilizar la tecnología en la búsqueda de empleo. Estamos en contacto y ya iremos fijando las fechas. Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Cuando vayáis a empezar con esos talleres estaría bien que lo comentéis por aquí para anunciarlo también en este sitio y, quizás también colaborar con vosotros si fuese necesario.

    Saludos y felices fechas a ti también

    ResponderEliminar
  3. Sí, esa es la idea. Lo hacemos sobre todo porque nos comentaron desde ADL del ayuntamiento la necesidad de echar una mano a los parados con la tecnología. Teníamos previsto hacer un curso de 060, trámites con la administración y el DNI electrónico, pero creemos más necesario empezar antes con un taller de enseñaza en el manejo de Internet como fuente de búsqueda de empleo. En cuanto fijemos los días os informamos por aquí. SUERTE PARA EL NUEVO AÑO

    ResponderEliminar
  4. Quizás nos apuntemos algunos de EmpleaSMS a esos cursos para posteriormente continuar con la misma labor. Saludos...

    ResponderEliminar