EmpleaSMS blog

martes, 15 de diciembre de 2009

Banco de Alimentos, Ropa, etc...

Se ha conseguido un local cedido por el Exc. Ayuntamiento de San Miguel de Salinas para emplearlo como banco de alimentos, prendas de vestir, objetos de necesidad u otros fines que se consideren. Se buscan voluntarios para acondicionar el local, que está "mírame y no me toques", antes de ponerlo a funcionar, quien quiera colaborar se puede poner por contacto con nosotros comentando en el blog o por correo electrónico a empleasms [arroba] gmail.com. La idea es estar allí todas las tardes -ya que muchos desempleados ocupan las mañanas para buscar empleo- a partir de las 15:00 y, los miércoles todo el día, ya que coincide con el mercado.

Con este local se pretende guardar alimentos, prendas (para donar y/o intercambiar) y objetos donados por quienes puedan para ayudar a las personas más desfavorecidas; que bien hayan agotado las ayudas del estado por desempleo, o se encuentren en situación de necesidades básicas.

El local está donde las antiguas casas de los maestros (C/ Federico García Lorca, 8), tan pronto esté en condiciones empezaremos a ponernos en contacto con tiendas, empresas, instituciones y personas de la localidad que estén dispuestos a colaborar. También iremos anunciando aquí y en locales públicos lo que se vaya haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario